Resumen: pixitmedia, una filial de Kalray, se une al programa AWS ISV Accelerate, reforzando su posición en el sector de los medios de comunicación y el entretenimiento

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–pixitmedia1, una empresa de Kalray, ha anunciado hoy que ha sido aceptada en el programa Amazon Web Services (AWS) Independent Software Vendor (ISV) Accelerate, un programa de venta conjunta para los socios de AWS que ofrecen soluciones de software que se ejecutan o se integran con AWS. El programa ayuda a los socios a impulsar nuevos negocios y a acelerar los ciclos de ventas al conectar a los proveedores de software independiente (ISV) participantes con la organización de ventas de AWS.

La aceptación de pixitmedia en el programa AWS ISV Accelerate permite a la compañía satisfacer las necesidades de los clientes mediante la colaboración con la organización de ventas de AWS.

1 pixitmedia es la rama dedicada a los mercados de Medios y Entretenimiento de Arcapix Holdings Ltd, adquirida por Kalray. Véase el comunicado de prensa del 3 de marzo de 2022.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Press:
Serena Boni: sboni@actus.fr, Phone: +33 (0)4 72 18 04 92

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author