Resumen: OPEX® expondrá sus soluciones de automatización de almacenes en un evento en el Reino Unido para profesionales de la cadena de suministro y la logística

MOORESTOWN, Nueva Jersey–(BUSINESS WIRE)–OPEX® Corporation, líder mundial en automatización de última generación desde hace casi 50 años, presentará la tecnología de vanguardia en automatización de almacenes a los asistentes a IMHX, un evento de intralogística para los profesionales involucrados en la manipulación, el movimiento o el transporte de mercancías a través de la cadena de suministro. IMHX 2022 se celebrará del 5 al 9 de septiembre en el NEC Birmingham.

Esta será la primera vez que OPEX exponga en IMHX y la primera vez que el sistema de clasificación robotizada Sure Sort® de la empresa se exponga en una feria comercial en el Reino Unido.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For Additional Information
Colleen Ciak

cciak@opex.com
+1 856.727.1100, ext. 5350

+1 856.912.4952 Cell

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author