Resumen: Onera lanza una innovadora solución de diagnóstico del sueño en Europa

Onera Health anuncia el lanzamiento de Onera Polysomnography-as-a-Service en mercados europeos seleccionados en el Congreso Internacional 2022 de la European Respiratory Society (ERS).

EINDHOVEN, Países Bajos–(BUSINESS WIRE)–Onera Health, líder en la transformación de la medicina del sueño y la monitorización remota, ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de su innovadora solución para diagnosticar los trastornos del sueño en Europa. El servicio se basa en el Onera Sleep Test System y la Onera Digital Health Platform, ambos con marcado CE y autorización de la FDA. Permite a los profesionales del sueño realizar estudios del sueño en la comodidad del hogar de los pacientes, manteniendo una calidad de grado clínico como la de los diagnósticos en el laboratorio.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Soukaina Adnane-Murphy

+31-(0)40 3082177

media@onerahealth.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author