Resumen: 3i Infrastructure plc completa la adquisición de Global Cloud Xchange

La inversión refuerza la posición global del mayor operador privado de redes de fibra óptica submarina del mundo

HAMILTON, Bermudas–(BUSINESS WIRE)–Global Cloud Xchange (“GCX” o “la empresa”) ha anunciado hoy la finalización de la inversión de 512 millones de dólares de 3i Infrastructure plc (“3i Infrastructure”) para adquirir el 100 % de GCX, un proveedor de servicios de comunicaciones de datos líder a nivel mundial y propietario de las mayores redes privadas de fibra óptica submarina del mundo. La transacción se ha cerrado con la ayuda de los asesores, Moelis & Company, y tras la obtención de todas las aprobaciones reglamentarias necesarias.

GCX proporciona conectividad de gran ancho de banda y servicios de red gestionados a nivel mundial, incluyendo soluciones gestionadas de TIC, ciberseguridad y UCaaS, a una serie de clientes de primer orden que incluyen hiperescaladores, operadores de telecomunicaciones, nuevos proveedores de medios de comunicación y empresas de todo el mundo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact for GCX:
Ilissa Miller

iMiller Public Relations

Tel: +1.866.307.2510

Email: gcx@imillerpr.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author