Resumen: Nevermined recauda 3 millones de euros de financiación inicial para facilitar el desarrollo de Web3 a creadores y desarrolladores

Este capital inicial está codirigido por Signature Ventures y Polymorphic Capital, que se especializan en startups Web3 en fase inicial y de alto crecimiento

ZUG, Suiza–(BUSINESS WIRE)–Nevermined AG, una empresa de Web3 que proporciona herramientas para leer, escribir y poseer sus activos digitales, ha anunciado su ronda de inversión inicial de 3 millones de euros, codirigida por Signature Ventures y Polymorphic Capital. La plataforma Nevermined consiste en soluciones modulares que permiten a los usuarios crear y monetizar fácilmente los activos digitales y participar en la visión de lectura-escritura-propiedad de Web3.

La plataforma ofrece las bases para construir ecosistemas digitales con componentes como el motor de tokenización, el creador de mercados, el motor de regalías, el control de acceso descentralizado, el marco DAO y el DISC, o computación in situ de datos, para la computación remota.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

pr@nevermined.io

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author