Resumen: Murata Manufacturing: los sensores de suelo 3 en 1 ayudan a maximizar el rendimiento y la calidad de los cultivos en la agricultura inteligente

KIOTO, Japón–(BUSINESS WIRE)–Murata Manufacturing Co., Ltd. (TOKYO:6981) (ISIN:JP3914400001) ha presentado un sensor de suelo tres en uno de gran precisión para la agricultura sostenible basada en datos. Al monitorizar simultáneamente la conductividad eléctrica (CE), el contenido de agua y la temperatura del suelo, el sensor permite a los agricultores maximizar el rendimiento y la calidad de los cultivos al tiempo que se minimizan recursos como el agua y los fertilizantes.


La punta del sensor de suelo contiene una rejilla de 9 electrodos extrasensibles que proporcionan mediciones consistentes de la CE del suelo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For more information, please contact:

Murata Manufacturing Co., Ltd.

Wakana Nakamura, prsec_mmc@murata.com
Corporate Communications Department

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author