ExaGrid fue nombrado finalista en los premios 2022 Network Computing Awards

La empresa de almacenamiento de copia de seguridad en capas compite por siete premios de la industria

MARLBOROUGH, Massachusetts–(BUSINESS WIRE)–ExaGrid®, la única solución de almacenamiento de copias de seguridad en capas de la industria, anunció hoy que fue nominado en siete categorías para el evento anual Network Computing Awards. Los ganadores de los premios de este año se anunciarán en una ceremonia que se llevará a cabo en Londres el próximo 23 de junio.


ExaGrid fue elegido finalista en las siguientes categorías:

  • Producto de almacenamiento del año – ExaGrid Tiered Backup Storage
  • Premio al rendimiento de la inversión – ExaGrid Tiered Backup Storage
  • Producto de hardware del año – ExaGrid Tiered Backup Storage
  • Producto de software del año – ExaGrid Cloud Tier to AWS
  • Producto del año – ExaGrid Tiered Backup Storage
  • Empresa del año – ExaGrid

La votación para determinar al ganador en cada categoría se está llevando a cabo en estos momentos y cierra el 13 de junio de 2022. Además, ExaGrid está nominado para el premio “Producto sometido a evaluaciones comparativas del año”, que los jueces determinan tras una revisión de productos independiente.

Nos sentimos honrados por la nominación en las distintas categorías en disputa para los premios de este año”, afirmó Bill Andrews, presidente y director ejecutivo de ExaGrid. “ExaGrid es la única empresa completamente dedicada al almacenamiento de copias de seguridad, y valoramos que nuestras innovaciones continuas en características y funcionalidades de copia de seguridad hayan dado como fruto este reconocimiento a ExaGrid entre otros líderes del sector”.

ExaGrid Tiered Backup Storage: diseñado para copias de seguridad

ExaGrid ofrece su producto Tiered Backup Storage con una interfaz gráfica de zona de aterrizaje de caché de disco, Performance Tier, que escribe datos directamente en el disco para lograr las copias de seguridad más rápida, además de restaurar directamente desde el disco para las restauraciones y los arranques desde VM más veloces. Los datos para retención a largo plazo se ubican en un repositorio de datos deduplicado, Retention Tier, con el objetivo de reducir la cantidad de almacenamiento de retención y el costo resultante. Este enfoque de dos capas ofrece el rendimiento de copia de seguridad y restauración más rápido con el menor costo de eficiencia de almacenamiento.

Además, ExaGrid ofrece una arquitectura de escalamiento vertical que permite simplemente agregar dispositivos a medida que aumenta la cantidad de datos. Cada dispositivo incluye procesador, memoria y puertos de red; de este modo, cuando aumentan los datos, todos los recursos necesarios están disponibles para mantener una ventana de copia de seguridad de longitud fija. Este enfoque de almacenamiento de escalamiento vertical permite prescindir de actualizaciones costosas y combinar dispositivos de diferentes tamaños y modelos en el mismo sistema escalado verticalmente, lo que elimina la obsolescencia de productos y, al mismo tiempo, protege las inversiones de TI por adelantado y a lo largo del tiempo.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid ofrece un almacenamiento de copia de seguridad por niveles con una zona de aterrizaje de caché de disco única, un repositorio de retención a largo plazo y una arquitectura de escalabilidad. La zona de aterrizaje de ExaGrid proporciona las copias de seguridad y restauraciones más rápidas, así como recuperaciones instantáneas de máquinas virtuales. El repositorio de retención ofrece el menor costo para el servicio a largo plazo. La arquitectura escalable de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que los datos crecen, lo que elimina las costosas actualizaciones integrales y la obsolescencia del producto. ExaGrid ofrece el único enfoque de almacenamiento de copias de seguridad de dos niveles con un nivel no orientado a la red, borrados retrasados y objetos inmutables para recuperarse de los ataques de ransomware.

ExaGrid está presente con ingenieros de sistemas de venta y preventa, entre otros, en los siguientes países: Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Benelux, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Comunidad de Estados Independientes, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Israel, Japón, México, Países Nórdicos, península ibérica, Polonia, Reino Unido, República Checa, Singapur, Sudáfrica y Turquía.

Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros a través de LinkedIn. Entérese de lo que tienen para decir nuestros clientes sobre sus propias experiencias con ExaGrid y sepa por qué ahora gastan mucho menos tiempo en realizar copias de seguridad consultando nuestras historias de éxito de clientes.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Mary Domenichelli

ExaGrid

mdomenichelli@exagrid.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author