Resumen: Mavenir gana en las categorías de solución de red CORE más destacada y solución Open RAN más destacada de los Network X Awards

ÁMSTERDAM–(BUSINESS WIRE)–Mavenir, el proveedor de software de red que construye el futuro de las redes con un software nativo de la nube que se ejecuta en cualquier nube y transforma la forma en que el mundo se conecta, se complace en anunciar que ha ganado dos premios en las categorías de Solución de red CORE más destacada y Solución Open RAN más destacada, en el evento Network X, lo que demuestra la continua excelencia de la empresa como líder en soluciones integrales de arquitectura abierta nativa de la nube.

Como ganador del premio al producto o solución de red CORE más destacado, el Converged Packet Core nativo de la nube de Mavenir acelera el paso a la red 5G con compatibilidad multigeneracional para el 2G, 3G, 4G y 5G en un viaje evolutivo con riesgo mínimo.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Mavenir PR Contacts:
PR@mavenir.com
Maryvonne Tubb (US)

Emmanuela Spiteri (EMEA)

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author