Resumen: Match2One de Verve Group lanza la primera aplicación de Shopify que ofrece a los comerciantes nuevas formas de aumentar los ingresos

La solución de autoservicio hace que la publicidad en un internet abierto sea accesible para las empresas más pequeñas, igualando las condiciones en el sector del comercio electrónico

LONDRES, ESTOCOLMO y BERLÍN–(BUSINESS WIRE)–Verve Group anuncia hoy que Match2One, su plataforma publicitaria fácil de usar para el comercio electrónico de pequeñas empresas, ha lanzado una aplicación en Shopify, ofreciendo a los comerciantes una aplicación de autoservicio y de instalación gratuita para crear, servir, optimizar y medir los anuncios programáticos.

La aplicación de Match2One es la primera plataforma fácil de usar para impulsar los ingresos adicionales de los comerciantes que utilizan Shopify.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Michael Shmarak

312-919-9222

michael.shmarak@verve.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author