Resumen: Los resultados de UIS de Canadá revelan que este país sigue siendo excelente para los inmigrantes

  • Se considera a Canadá como la nueva América, con empleos muy bien remunerados para trabajadores con experiencia
  • En 2025 se necesitarán 1,5 millones de inmigrantes para cubrir el vacío dejado por el envejecimiento de la población activa.
  • UIS de Canadá ayuda a profesionales sanitarios, abogados, profesores, comerciantes e ingenieros con el programa canadiense Express Entry

VANCOUVER, Columbia Británica–(BUSINESS WIRE)–Aproximadamente uno de cada cuatro canadienses ha llegado al país como inmigrante, la cifra más alta entre las naciones del G7. Según el último Índice de Aceptación de Inmigrantes 2022 de Gallup, Canadá es el país del mundo que mejor acepta a los inmigrantes.


Canadá ofrece oportunidades laborales muy bien remuneradas para quienes deseen emigrar y vivir una buena vida, solos o en familia. Hay programas de Express Entry y muchos otros disponibles para profesionales con experiencia y formación en sectores como la sanidad, el derecho, el comercio, la enseñanza y la ingeniería, así como vacantes para trabajadores con menos experiencia y formación en los sectores de la alimentación, la hostelería, el petróleo y el gas, la sanidad, la construcción, la fabricación y el transporte.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Emma Wright

emmaw@uiscanada.com
+1-888-995-2030

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author