Resumen: Ganymed Robotics recauda 15 millones de euros adicionales a través de la ampliación de la serie B, lo que eleva el importe total a 36 millones de euros

  • El Fondo del Consejo Europeo de Innovación (EIC), a través del Programa Acelerador EIC, y Cap Horn se unen al grupo de inversores estratégicos existente.
  • Bpifrance, el banco nacional francés de inversiones, añade 1 M€ de financiación de deuda en condiciones favorables.
  • La financiación se utilizará para finalizar el desarrollo del exclusivo asistente robótico quirúrgico de la empresa para artroplastia de rodilla y preparar su lanzamiento comercial.

PARÍS–(BUSINESS WIRE)–Ganymed Robotics, desarrollador de software de visión por ordenador y tecnologías robóticas para cirujanos ortopédicos, ha anunciado que ha ampliado su serie B con un cierre adicional de 15 millones de euros, con lo que el importe total de la serie B asciende a 36 millones de euros. El Fondo del Consejo Europeo de Innovación, a través de su Programa Acelerador, y Cap Horn invierten 14 millones de euros.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Strategies & Image (S&I)

Anne Rein

+33 6 03 35 92 05

anne.rein@strategiesimage.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author