Resumen: Los puntos fuertes de Google Cloud atraen el interés de las empresas europeas

Al igual que en Estados Unidos, las capacidades avanzadas de análisis y gestión de datos están atrayendo el interés por Google Cloud Platform en Europa, revela un informe elaborado por ISG Provider Lens™

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–La adopción de Google Cloud Platform (GCP) por parte de las empresas europeas está siguiendo en gran medida las tendencias actuales en Estados Unidos, mientras que este actor se está posicionando en el mercado europeo, donde es relativamente nuevo, según un nuevo estudio publicado hoy por Information Services Group (ISG) (Nasdaq: III), empresa internacional líder en consultoría e investigación tecnológica.

El informe ISG Provider Lens™ Google Cloud Partner Ecosystem para Europa de 2022 desvela que las empresas están integrando GCP en las estrategias multicloud, a menudo para aprovechar su gestión avanzada de datos, análisis y otras características.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Will Thoretz, ISG

+1 203 517 3119

will.thoretz@isg-one.com

Kate Hartley, Carrot Communications for ISG

+44 (0)20 3457 6403

kate.hartley@carrotcomms.co.uk

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author