Resumen: Los European Contact Centre & Customer Service Awards eligen finalista a Sitel Group® en 12 categorías para 2022

COVENTRY, Inglaterra–(BUSINESS WIRE)–Sitel Group®, uno de los mayores proveedores mundiales de productos y soluciones de experiencia del cliente (CX), ha anunciado hoy que ha sido elegido 15 veces finalista en 12 categorías de los premios European Contact Centre & Customer Service Awards (ECCCSAs) 2022 en su 22.ª edición.

Los ECCCSA son el programa de premios más largo y más grande de la industria de la atención al cliente, que reconoce a las organizaciones de toda Europa que están liderando la prestación de un servicio excepcional a los clientes.

Como líder mundial en el sector de la experiencia del cliente, Sitel Group ofrece una amplia gama de productos y soluciones para sus más de 700 clientes y ofrece más de 8 millones de experiencias cada día.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contacts:
Nic Conner

nconner@theproffice.com

Rebecca Sanders

media@sitel.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author