Resumen: La primera prueba diagnóstica para la COVID larga se lanzará formalmente en Europa en septiembre

El diagnóstico in vitro incellKINE Long COVID de IncellDx recibe el marcado CE europeo para su diagnóstico in vitro (DIV) para la COVID larga

  • El sencillo análisis de sangre detecta firmas inmunitarias específicas de la COVID larga, lo que permite diferenciar la COVID larga de otras enfermedades con síntomas similares.

  • La prueba se lanzará en septiembre a través de una asociación estratégica con un proveedor líder de servicios de diagnóstico de laboratorio.

  • La prueba ofrece una precisión superior al 90 %, según los estudios de validación; el rendimiento de la prueba no se ve afectado por la aparición de diferentes variantes de COVID-19.

SAN CARLOS, California–(BUSINESS WIRE)–El primer diagnóstico diseñado para identificar a los pacientes con COVID larga ha recibido el marcado CE-IVD en Europa. Está listo para su lanzamiento formal en los países que acepten la designación en septiembre de este año.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Devin Osting at devinosting@ententeinc.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author