Resumen: Lenovo y pixitmedia salen al mercado con una potente solución hiperconvergente para el sector de los medios de comunicación y el entretenimiento

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–El proveedor líder de soluciones de almacenamiento y gestión de datos definidos por software, pixitmedia, una empresa de Kalray, y Lenovo, el gigante tecnológico de la lista Fortune Global 500, ofrecen ahora una solución hiperconvergente rentable y ultraescalable en la nube para el sector de los medios de comunicación y el entretenimiento. La solución hiperconvergente, o HCI, une el galardonado software de pixitmedia –pixstor™ con ngenea®– con las soluciones inteligentes de Lenovo en un único dispositivo, con un rendimiento garantizado adecuado para una multitud de flujos de trabajo de medios de comunicación y entretenimiento.

Históricamente, los estudios han dependido de los productos de almacenamiento suministrados por los principales proveedores de dispositivos de datos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

marketing@pixitmedia.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author