Resumen: Las imágenes del Reveal 35C de KA Imaging demuestran que aumentan la visibilidad de las lesiones pulmonares

Los resultados iniciales del ensayo clínico sobre la detección de lesiones pulmonares se presentarán en el European Congress of Radiology (ECR) 2022

WATERLOO, Ontario–(BUSINESS WIRE)–KA Imaging, empresa que desarrolla soluciones innovadoras para la obtención de imágenes de rayos X, ha anunciado los resultados iniciales de un estudio que examina el valor diagnóstico de la radiografía de sustracción de energía dual de exposición única en la detección de lesiones pulmonares.

En el estudio, primero se pidió a un radiólogo ciego a los resultados de la tomografía computarizada (TC) estándar que identificara las anomalías en la radiografía convencional. Inmediatamente después se le encomendó la misma tarea con imágenes de energía dual de exposición única suplementada. Citando directamente el póster, “la visibilidad de las lesiones aumentó en el 45 % de los casos cuando se incluyeron imágenes suplementarias obtenidas por energía dual1“. Los resultados se validaron con la TC.

1. S. L. Maurino, K. S. Karim, V. Venkatesh. Diagnostic value of single‐exposure dual‐energy subtraction radiography in lung lesion detection: initial results. European Congress of Radiology-ECR 2022, 2022.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Fernanda Fraga

Media Relations

ffraga@kaimaging.com
T: 226.215.9897

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author