O Lifestyle presenta un innovador programa de vuelos privados y residencias de lujo que cambia el panorama de la inversión en estilo de vida

O Lifestyle International crea la primera plataforma de estilo de vida garantizada del mundo, diseñada para revolucionar el campo de la aviación privada y las residencias de lujo con una serie de beneficios sin precedentes adaptados a las economías cambiantes de hoy en día.

ATENAS, Grecia–(BUSINESS WIRE)–El programa O Lifestyle crea una clase de activos única en la que la propiedad de residencias de lujo excepcionales en ubicaciones extraordinarias, respaldada por una estructura de “garantía del valor de los activos”, protege la inversión del propietario contra los efectos depreciadores de la volatilidad del mercado, a la vez que proporciona un programa de aviación privada sin precedentes que permite a los propietarios volar de forma privada en una moderna flota de aviones de su propiedad, de forma efectiva y sin gasto alguno.

A lo largo de los últimos treinta años, hemos analizado a fondo el mercado de grandes activos y las necesidades cambiantes de los compradores de residencias de lujo para ofrecer una propuesta de valor mejorada y una diversidad de beneficios, por lo que nos sentimos muy orgullosos de haber formulado una innovación realmente única que les permita maximizar sus preferencias de estilo de vida al tiempo que protegen su patrimonio neto”, ha declarado Alain Grangé, CEO y presidente de O Lifestyle Group.

O Lifestyle se beneficia de un modelo exclusivo por el que toma la parte de los ingresos de gestión hotelera generados por la residencia de lujo desocupada del propietario y, en lugar de devolvérsela al propietario en forma de un escaso retorno de la inversión (ROI) en efectivo, pone en marcha un mecanismo que le permite volar hasta 40 horas al año en una flota de aviones ligeros, medianos y supermedianos que son propiedad directa de O Lifestyle Group y que opera uno de los mayores grupos de aviación privada del mundo en exclusiva para O.

Aunque nos sentimos muy orgullosos de desarrollar complejos turísticos excepcionales y entornos residenciales de lujo en algunas ubicaciones exquisitas, es la creación de una propuesta de valor incomparable y un formato de producto garantizado lo que creemos que creará el mayor impacto para los compradores e inversores adinerados en los tiempos turbulentos actuales”, ha declarado Andreana Pappas, directora de Operaciones de O Lifestyle Management.

O Lifestyle se encuentra actualmente inmerso en tres excepcionales desarrollos de resorts y residencias en la isla de Egina, en la Riviera de Atenas y en la propia isla paradisíaca privada de O en Grecia, que se pondrán en marcha a partir de 2024 y revolucionará la experiencia del consumidor a la hora de invertir en inmuebles de lujo o de volar en privado.

O Lifestyle International SARL tiene su sede en Luxemburgo y cuenta con filiales en Grecia, Suiza, Chipre y Estados Unidos.

Más información en www.o-lifestyle.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contact: Andreana Pappas

Email: enquiries@o-lifestyle.com
Phone: +30 210 7103330

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author