Resumen: La tarjeta de aceleración de almacenamiento inteligente K200-LP™ de Kalray ahora se integra en la solución de almacenamiento definido por software Pixstor de pixitmedia

Se abren nuevas perspectivas para que los clientes del sector de los medios de comunicación y el entretenimiento mejoren sus flujos de trabajo y faciliten la gestión de sus datos

GRENOBLE, Francia–(BUSINESS WIRE)–Kalray (Euronext Growth Paris : ALKAL) (Paris:ALKAL), proveedor líder en la nueva generación de procesadores y tarjetas de aceleración especializado en el procesamiento inteligente de datos desde la nube hasta el borde, se complace en anunciar el primer resultado de la combinación sinérgica de su tarjeta de aceleración basada en el procesador DPU (“unidad de procesamiento de datos”) K200-LP™ con el recién adquirido proveedor de soluciones de almacenamiento definido por software y gestión de datos pixitmedia1, una división de Arcapix Holdings Ltd dedicada a los mercados de medios de comunicación y entretenimiento.

1pixitmedia es la división dedicada a los mercados de medios de comunicación y entretenimiento de Arcapix Holdings Ltd, adquirida por Kalray. Véase el comunicado de prensa del 3 de marzo de 2022.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

INVESTOR
Eric BAISSUS
contactinvestisseurs@kalrayinc.com
Tel. 04 76 18 90 71

ACTUS Finance & Communication

Anne-Pauline PETUREAUX
kalray@actus.fr
+ 33 1 53 67 36 72

PRESS
Loic HAMON
communication@kalrayinc.com
Tel. 04 76 18 90 71

ACTUS Finance & Communication

Serena BONI
sboni@actus.fr
Tel. 04 72 18 04 92

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author