Resumen: Insight Risk despliega Beyond, la plataforma de administración de pólizas de ChainThat

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–ChainThat, una empresa de Xceedance especializada en plataformas de software como servicio (SaaS) para el sector asegurador mundial, ha anunciado hoy que Insight Risk ha desplegado con éxito Beyond Policy Administration® (BPA), su plataforma de gestión de pólizas de última generación.

Insight Risk, con sede en Westport, Connecticut (EE. UU.), es una agencia general de gestión (MGA) centrada en los riesgos de las constructoras e impulsada por la tecnología. Para reforzar el crecimiento organizativo, la empresa buscaba una plataforma central capaz de desplegar rápidamente todos los productos y gestionar los cambios del ciclo de vida de las pólizas. Otro requisito clave era el contar con un marco flexible y adaptable para dar soporte a la evolución de las prioridades de la empresa, sus clientes y sus socios de fachada.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact: Stephen Breen

Company: Rein4ce Ltd

Telephone: +44 7843 076556

Email: stephen.breen@rein4ce.co.uk

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author