Resumen: La ciudad finlandesa de Oulu, Capital Europea de la Cultura 2026, anuncia una convocatoria abierta para socios internacionales del programa

OULU, Finlandia–(BUSINESS WIRE)–La ciudad de Oulu, junto con 33 municipios y ciudades del norte de Finlandia, será la Capital Europea de la Cultura en 2026. El año estará repleto de una oferta cultural inspiradora, diversa y única a cargo de miles de participantes europeos. La convocatoria abierta de 2022 está dirigida a proyectos de gran envergadura cuya preparación requiere varios años. El equipo de Oulu2026 ayudará a los solicitantes internacionales a encontrar colaboradores locales en la región de Oulu2026.


Puede acceder al seminario web informativo en inglés a través de Zoom el 19 de octubre a las 13:00 (hora peninsular española) https://oulu2026.eu/en/opencall (registro para el seminario web)

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Samu Forsblom
Programme Director

Samu.forsblom@oulu2026.eu
+358-44-703-7558

Oulu Culture Foundation sr, Finland

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author