Resumen: deWiz AB cierra una ronda de financiación de serie B para impulsar el negocio de la tecnología portátil para el sector del golf

MALMÖ, Suecia–(BUSINESS WIRE)–deWiz AB ha cerrado su actual ronda de financiación de serie B con más de 43 millones de coronas suecas (casi 4 millones de dólares) en nuevas inversiones dedicadas a su negocio deWiz Golf. La inversión sobresuscrita servirá para mostrar la tecnología de modificación del swing deWiz a través de una comercialización y expansión global mayores, el desarrollo continuo de productos y el aumento de personal para apoyar un mayor crecimiento. Gracias al respaldo financiero garantizado para el mercado vertical del golf, deWiz AB puede continuar el desarrollo de nuevos mercados verticales, incluidos los de deportes como el baloncesto y el tenis, así como aplicaciones más amplias en el ámbito del gaming y la sanidad.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

David Schaefer

Marketing and Communications, deWiz Golf

David@dewizgolf.com
+46702877637

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author