Resumen: La asociación entre 3T y FourKites ofrece mayores beneficios de costes y sostenibilidad a los clientes

ÁMSTERDAM–(BUSINESS WIRE)–La plataforma líder de visibilidad de la cadena de suministro en tiempo real FourKites® ha anunciado hoy que sus datos de transportistas se utilizarán para mejorar la plataforma de transporte digital global de 3T.


El acuerdo proporcionará a los clientes cargadores de 3T acceso a los datos de visibilidad de la cadena de suministro de FourKites, aportándoles una gran flexibilidad en la forma de utilizar los transportistas, reduciendo así los costes y mejorando las iniciativas de sostenibilidad.

“La amplia cobertura de transportistas de FourKites en Europa nos permite dar a nuestros clientes una oferta más completa de visibilidad de los envíos como parte de nuestro software de gestión digital del transporte”, afirma Rob Hutton, director de ventas y marketing de grupo de 3T. “De esta forma cuenta con más flexibilidad en cuanto a los transportistas con los que pueden trabajar, manteniendo bajos tanto los costes como las emisiones de carbono”, prosigue.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Scott Johnston

European PR Director, FourKites

+31 62 147 8442

scott.johnston@fourkites.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author