Resumen: Aera Technology entra en la Constellation ShortList™ de aplicaciones cognitivas impulsadas por IA

Reconocida por tercer año consecutivo, la empresa innovadora en inteligencia de decisiones continúa impulsando la agilidad empresarial a través de la toma de decisiones digitalizada

MOUNTAIN VIEW, California–(BUSINESS WIRE)–Aera Technology, la compañía de inteligencia de decisiones, ha anunciado hoy que ha entrado en la Constellation ShortList™ de aplicaciones cognitivas impulsadas por IA. Por tercer año consecutivo, Aera se ha unido a la lista de Constellation Research de vendedores de tecnología y proveedores de servicios que cumplen con los requisitos de iniciativas de transformación críticas para las organizaciones de adopción temprana y de seguimiento rápido.

Aera está resolviendo uno de los problemas más desafiantes para las empresas globales: la necesidad de acelerar la toma de decisiones para responder a un entorno siempre cambiante. A través de Aera Decision Cloud™, las empresas pueden acceder a la tecnología y las capacidades para digitalizar, aumentar y automatizar las decisiones, logrando una toma de decisiones compleja a escala.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact:

Zoe Kine

Email: Zoe.kine@aeratechnology.com
Ph: 415-497-5285

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author