Resumen: Kinaxis RapidResponse ya ha llegado a Google Cloud Marketplace

Los clientes de todo el mundo ya pueden acceder a la plataforma RapidResponse de Kinaxis para asegurar la transparencia integral y la planificación concurrente en Google Cloud

OTTAWA, Ontario–(BUSINESS WIRE)–Kinaxis® Inc. (TSX: KXS), la autoridad en impulsar la agilidad para tomar decisiones con confianza y celeridad en un mundo impredecible, ha anunciado hoy que la solución de gestión de la cadena de suministro líder del mercado, Kinaxis RapidResponse® ya está en Google Cloud y en Marketplace.

RapidResponse es compatible con los diversos procesos empresariales esenciales, en particular, la planificación de la demanda y el suministro, la planificación empresarial integrada, la planificación de las ventas y las operaciones y la gestión de los inventarios; además, ofrece transparencia integral gracias a sus capacidades de control. La planificación concurrente rompe los silos que afectan la organización, unifica datos dispares en un solo modelo de datos omnicomprensivo y codifica la confianza en todo el negocio mediante la alineación continua de todos y de todo a lo largo de la cadena de suministro integral de una empresa.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Relaciones con la prensa
Jaime Cook | Kinaxis

jcook@kinaxis.com
289-552-4640

Relaciones con los inversores
Rick Wadsworth | Kinaxis

rwadsworth@kinaxis.com
613-907-7613

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author