Resumen: JSR Life Sciences lanza ‘Similis Bio’ para ayudar a sus socios a acelerar el desarrollo de biosimilares

La nueva línea de negocio aprovecha la experiencia y los conocimientos técnicos combinados de los líderes en desarrollo analítico, de líneas celulares y de procesos para reducir el tiempo inicial y los costes de recursos para los desarrolladores de biosimilares

SUNNYVALE, Calif.–(BUSINESS WIRE)–JSR Life Sciences, LLC (JSR) ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva división de negocio, Similis Bio (Similis), que operará un programa de asociación diseñado para ayudar a las empresas biofarmacéuticas a mejorar la eficiencia y el coste del desarrollo de biosimilares. Similis se basará en su experiencia en el desarrollo y la fabricación de productos biológicos para mitigar los retos inherentes al desarrollo de medicamentos biosimilares.

Similis ofrece a los desarrolladores de medicamentos biosimilares soluciones diseñadas para acelerar los plazos de desarrollo y reducir los costes.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Missy Bindseil

JSR Life Sciences Company Inquiries

Director, Marketing & Communications

mbindseil@jsr-nahq.com

Mike Beyer

JSR Life Sciences Media Inquiries

Sam Brown Inc.

mikebeyer@sambrown.com
+1 312-961-2502

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author