Resumen: HCL Technologies acelerará la transformación digital en DSM

Un modelo operativo ágil con un enfoque que da prioridad a la nube para permitir una mayor alineación de las TI y el negocio en el líder mundial en salud, nutrición y biociencia

NOIDA, India Y HEERLEN, Países Bajos–(BUSINESS WIRE)–HCL Technologies (HCL), una empresa tecnológica líder a nivel mundial, ha firmado un acuerdo de varios años para impulsar la modernización de los principales sistemas de negocio de TI de DSM y la transición a un modelo operativo de TI basado en productos. HCL ayudará a acelerar la transformación digital de DSM, un líder mundial en salud, nutrición y biociencia basado en la ciencia, con una estrategia que da prioridad a la nube, una entrega ágil y una práctica de seguridad y red de última generación. Mediante la creación de un entorno de trabajo digital perfectamente conectado en todo el grupo, HCL apoyará los esfuerzos de innovación de productos sostenibles y las ambiciones de crecimiento de DSM.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

HCL Technologies

Meenakshi Benjwal, Americas

meenakshi.benjwal@hcl.com

Elka Ghudial, EMEA

elka.ghudial@hcl.com

Devneeta Pahuja, India and APAC

devneeta.p@hcl.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author