Advent Technologies recibe la ratificación oficial de la Unión Europea para el proyecto IPCEI “Green HiPo”

BOSTON–(BUSINESS WIRE)–Advent Technologies Holdings, Inc. (NASDAQ: ADN) (“Advent”), líder en innovación en el ámbito de las pilas de combustible y la tecnología del hidrógeno, se complace en anunciar que su proyecto Green HiPo (“Green HiPo”), en el marco de los Proyectos Importantes de Interés Común Europeo (“IPCEI”) Hidrógeno – Tecnología, ha recibido la ratificación oficial de la Comisión Europea (la “Comisión”) de la Unión Europea (“UE”).

La ratificación de Green HiPo fue uno de los 41 proyectos incluido en “IPCEI Hy2Tech” preparados y notificados conjuntamente por quince Estados miembros: Alemania, Austria, Bélgica, Chequia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Polonia y Portugal. Los Estados miembros aportarán hasta 5400 millones de euros de financiación pública, que se espera que desbloqueen otros 8800 millones de euros de inversión privada.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


Contacts

Advent Technologies Holdings, Inc.

Naiem Hussain / Michael Trontzos

press@advent.energy

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author