Resumen: Hansen potencia la atención al cliente y la facturación de Allente

MELBOURNE, Australia–(BUSINESS WIRE)–Hansen Technologies (ASX:HSN), proveedor líder mundial de software y servicios para las industrias de la energía, el agua y las comunicaciones, se complace en anunciar hoy que ha llegado a un acuerdo a largo plazo con Allente, un proveedor de servicios de televisión y entretenimiento en la región nórdica. Allente ha elegido la última versión de Hansen CCB como su plataforma preferida de atención al cliente y facturación, para ayudar a Allente a ofrecer una experiencia sin complicaciones a los clientes finales de la empresa en Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, para servicios de DTH, IPTV y OTT.

Hansen CCB, que forma parte de Hansen Suite for Communications, Technology and Media, es una solución escalable de atención al cliente y facturación para muchos de los principales proveedores de comunicaciones y televisión de pago de hoy en día, y ofrece la posibilidad de poner en línea rápidamente nuevos contenidos y servicios de socios OTT.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Adnan Bashir
Senior Manager, Global Corporate Communications
Hansen Technologies
+1 647-204-0999

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author