Resumen: Hansen impulsa la innovación digital para Swissgrid, el operador de la red nacional de Suiza

MELBOURNE, Australia–(BUSINESS WIRE)–Hansen Technologies (ASX:HSN) se complace en anunciar un nuevo acuerdo plurianual con Swissgrid, la compañía nacional de red eléctrica de Suiza.

Según los términos del acuerdo, Swissgrid -un cliente de Hansen desde 2008- desplegará Hansen MDM (gestión de datos de contadores), que forma parte de Hansen Suite for Energy & Utilities, en línea con su objetivo de desarrollar una plataforma EDM (gestión de datos de energía) que pueda convertirse en la única fuente de verdad para todos los requisitos EDM.

Capaz de procesar grandes volúmenes de datos de medición inteligente, Hansen MDM proporciona una gestión centralizada de toda la cadena de suministro de energía, desde la adquisición y el suministro de almacenamiento, hasta la producción y el consumo.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Adnan Bashir

Senior Manager, Global Corporate Communications

Hansen Technologies

+1 647-204-0999

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author