Resumen: FlexTrade implementa el aprendizaje automático para el análisis del impacto del mercado en tiempo real

La solución ofrece información práctica, exclusiva de FlexTrade, para ayudar a los operadores a ajustar sus estrategias de ejecución

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–FlexTrade Systems, líder mundial en sistemas de ejecución de múltiples activos y de gestión de órdenes, ha anunciado hoy el lanzamiento del análisis de impacto en el mercado en tiempo real basados en el aprendizaje automático, que ya están disponibles en FlexTRADER EMS.

Esta mejora de los análisis se produce en un momento en el que el sector pide a los proveedores de soluciones que aumenten la innovación y ofrezcan análisis procesables que ayuden a mejorar la toma de decisiones y a reducir el impacto del mercado en la mesa de operaciones del lado comprador. El equipo interno de ciencia de datos de FlexTrade ha impulsado la nueva iniciativa y la ha perfeccionado mediante aportaciones y colaboración con los clientes.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Iain Smith
Iain.Smith@FlexTrade.com
o: +44 20 3757 9311 x 9311

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author