Resumen: GlobalLogic es reconocida como líder en el informe ISG Provider Lens™ sobre servicios de ingeniería digital en EE. UU. en 2022

SAN JOSÉ, California–(BUSINESS WIRE)–GlobalLogic Inc., una empresa del grupo Hitachi y líder en ingeniería igital, ha anunciado hoy que ha sido reconocida como líder del mercado en el informe ISG Provider Lens™ sobre servicios de ingeniería digital de 2022 de Information Services Group (ISG), una empresa líder en investigación y asesoramiento tecnológico global. A medida que las organizaciones globales de todos los sectores continúan invirtiendo fuertemente en la transformación digital de sus negocios, el informe examina el área de servicios de ingeniería digital en rápida evolución en los mercados de Estados Unidos y Europa.

El informe evalúa la experiencia tecnológica y las fortalezas competitivas de los principales proveedores de tecnología y servicios de ingeniería digital. GlobalLogic fue reconocida por su enfoque integrado dirigido al diseño de los servicios de ingeniería digital con el apoyo de la innovación tecnológica y los casos de uso con un fuerte enfoque en la I + D, en última instancia, el apoyo a todo el flujo de valor para las plataformas de negocios digitales de sus clientes.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

GlobalLogic, Inc. (Global)

Heather Ailara

211 Communications

+1 973 567 6040

heather@211comms.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author