Resumen: Allegro DVT adquiere Labwise Ltd. para ampliar su línea de negocio de cumplimiento de normativas y enriquecer su cartera de productos y servicios

 

GRENOBLE, Francia–(BUSINESS WIRE)–Allegro DVT, proveedor líder de suites de pruebas de conformidad de códecs de vídeo y de IP de vídeo semiconductores, ha anunciado hoy que ha completado la adquisición de Labwise Ltd., una empresa finlandesa especializada en servicios de pruebas de dispositivos de televisión digital para emisoras de televisión, operadores de redes y fabricantes de dispositivos.

Labwise es una empresa de pruebas independiente, imparcial y objetiva que ofrece servicios profesionales de pruebas de televisión digital a los principales fabricantes de equipos de televisión, emisoras de televisión digital y operadores. Fundada en 2004, Labwise es hoy un reconocido laboratorio de pruebas para los sistemas de difusión utilizados en la región escandinava.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

 Nathalie Brault

Mail : marcom@allegrodvt.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author