Resumen: GemPharmatech, proveedor líder de modelos de ratón de ingeniería genética, comienza a cotizar en la bolsa de Shangái

WILMINGTON, Del.–(BUSINESS WIRE)–GemPharmatech LLC se complace en anunciar que el 25 de abril de 2022, su empresa matriz, GemPharmatech Co., Ltd., ha salido a bolsa en el STAR MARKET de la Bolsa de Shanghái con el código de acciones 688046. La oferta inicial incluía 50 000 000 de acciones ordinarias a un precio de oferta pública de 22,53 dólares (3,51 dólares) por acción.


GemPharmatech, fundada el 29 de diciembre de 2017, es una empresa de alta tecnología especializada en la investigación y el desarrollo de modelos animales de laboratorio, la producción, los servicios técnicos y la expansión de la industria ascendente y descendente.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact:

Brook White

Senior Director, Sales & Marketing

brook.white@gempharmatech.us
(919) 886-8395

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author