Resumen: Fluence adquiere Sturnis365 para la gestión de la divulgación colaborativa y la elaboración de informes narrativos

El acuerdo amplía el liderazgo de Fluence en la consolidación, el cierre y la elaboración de informes financieros pure play

TORONTO–(BUSINESS WIRE)–Fluence Technologies, el único proveedor de software de consolidación, cierre y elaboración de informes financieros diseñado específicamente para empresas de alto crecimiento, ha anunciado hoy la adquisición de Sturnis365, proveedor líder de soluciones inteligentes y colaborativas de gestión de la información y elaboración de informes narrativos.

Sturnis365 presta servicio a decenas de clientes públicos, privados y en fase previa a una OPA en toda Europa, como AB InBev, Enel Group, Rothschild & Co., Bouygues Group, Ferragamo y KBC Bank.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Michael Corcoran | Fluence Technologies | 416-529-5709 | mcorcoran@fluencetech.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author