Arajet presenta su equipo de seguridad aérea al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC)

SANTO DOMINGO, República Dominicana–(BUSINESS WIRE)–Arajet, la aerolínea dominicana de bajo costo lanzada recientemente, presentó al director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Héctor Porcella, su equipo operativo de expertos en seguridad aérea, todos ellos con amplia experiencia internacional en la gestión de procesos y estándares de seguridad en la industria de la aviación.


Víctor Pacheco Méndez, director general de Arajet, explicó que la aerolínea se prepara para conectar el país con otros mercados de América. “Estamos asumiendo la responsabilidad del renacimiento de la aviación dominicana, con un equipo internacional altamente calificado, designado para garantizar que nuestras operaciones cumplan con los más altos estándares de seguridad en la industria de la aviación mundial, a la vez que brindamos el más completo servicio de mantenimiento a nuestra flota nueva y moderna”, afirmó el señor Pacheco Méndez.

El equipo de seguridad aérea está formado por John Allen, Presidente de la Junta de Revisión de Seguridad; Garret Malone, Director Ejecutivo de Operaciones (COO), y Alan Arias, Director de Operaciones. Los tres veteranos ejecutivos de la aviación tienen una gran experiencia en la gestión de la seguridad aérea y han sido asignados por la aerolínea de bandera dominicana para vigilar y garantizar la seguridad y tranquilidad de todos sus pasajeros y vuelos en toda América.

John Allen es especialista en sistemas de gestión de la aviación, seguridad, protección y calidad, y se desempeñó como Director de Estándares de Vuelo de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) desde 2009 hasta 2013. También es responsable de dirigir el desarrollo y la eficacia de los programas de operaciones de seguridad para Arajet, tanto en el aire como en tierra.

Garret Malone, tiene amplia experiencia en el área de operaciones, particularmente en la industria de las aerolíneas de ultra bajo costo (ULCC) en Europa. En América Latina, se ha desempeñado como Vicepresidente de Operaciones y Mantenimiento y fue un pilar fundamental en el proceso de transformación de las aerolíneas de bajo costo en la región.

Alan Arias, piloto dominicano, tiene una amplia experiencia en la formación y en la industria de la aviación, y ha sido Director de Normas de Vuelo en el IDAC. También ha sido Inspector de Operaciones Aéreas y actualmente dirige el Departamento de Operaciones en Arajet.

Con el nombramiento de este equipo de expertos de la industria de la aviación, Arajet reafirma su compromiso con la seguridad de todos sus pasajeros y vuelos, reforzado con la operación de su nueva flota de aviones Boeing 737-8 con tecnología de punta, cumpliendo con los requerimientos de un mercado aeronáutico cada vez más moderno, que exige mayor seguridad y confort.

Acerca de Arajet

Arajet es la primera aerolínea de tarifas ultrabajas de la región del Caribe y comenzará a operar en 2022 desde su base en el aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de la República Dominicana. Arajet operará una flota de aviones Boeing 737-8 que proporcionará viajes seguros y accesibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur, y la región del Caribe. Para más información, visite www.Arajet.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con la prensa:
Nairobi Santos

nairobi@timmrd.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author