Resumen: FlexTrade contrata a un especialista superior en gestión de operaciones de venta para impulsar el crecimiento en la región EMEA

Rajiv Shah se incorpora a la oficina de FlexTrade en Londres para ampliar la adopción de la solución FlexOMS en el mercado

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–xFlexTrade Systems (@FlexTrade), una empresa mundial líder en los sistemas de gestión de órdenes y ejecución de multiactivos, anuncia el nombramiento de Rajiv Shah como Director Comercial en EMEA para su sistemas de gestión de operaciones comerciales en el ámbito de la venta, FlexOMS.

FlexOMS, la plataforma de sistemas de operaciones comerciales e insignia dentro del conjunto de soluciones de venta de FlexTrade, está diseñada para aumentar la eficiencia comercial al simplificar las complejidades de los flujos de trabajo comerciales actuales. La solución comercial de arquitectura abierta es compatible con negocios de alto y bajo contacto, ya que ofrece una plataforma unificada de múltiples activos en flujos de trabajo de efectivo, comercio de programas, futuros y opciones, ETF, swaps, renta fija y divisas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Iain Smith

Iain.Smith@flextrade.com
O: +44 20 3757 9311 x 9311

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author