Resumen: Finance Incorporated Limited, con sede en Malta, lanza la solución ThetaRay AI para el control de transacciones

La empresa se asocia con ThetaRay para para mejorar sus controles de prevención del blanqueo de capitales con un sólido sistema de aprendizaje automático

SAN ĠWANN, Malta y NUEVA YORK y TEL AVIV, Israel–(BUSINESS WIRE)–Finance Incorporated Limited, proveedor de servicios de dinero electrónico a través de una pasarela, ha anunciado hoy que ha seleccionado la tecnología de control de transacciones basada en IA de ThetaRay para reforzar aún más su infraestructura de lucha contra el blanqueo de capitales y hacer crecer su volumen de negocio junto con los crecientes volúmenes de datos de transacciones.


El acuerdo con ThetaRay para implantar la solución SONAR AI basada en SaaS permitirá a Finance Incorporated Limited integrar múltiples conjuntos de datos para el control de transacciones en función del riesgo y mejorar considerablemente la precisión de las operaciones de lucha contra el blanqueo de capitales. El avanzado motor de aprendizaje automático de ThetaRay también reduce significativamente los falsos positivos hasta en un 99 %, incrementando al mismo tiempo la capacidad automática para detectar nuevas tipologías a medida que estas surgen.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Nina Gilbert, ThetaRay

nina.gilbert@thetaray.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author