Resumen: Expereo nombra a sus nuevos directores financiero y de desarrollo corporativo para acelerar el crecimiento global

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Expereo, el proveedor de servicios administrados global especializado en conectividad de Internet a nivel mundial, anunció hoy el nombramiento de Adee Packer como director financiero y de Remy Lammertsma como director de desarrollo corporativo. Las dos importantes incorporaciones al equipo de ejecutivos de Expereo sustentarán las ambiciones de crecimiento de la empresa, con oportunidades de fusiones y adquisiciones y un sólido rendimiento financiero.


Los nombramientos llegan en un contexto donde Expereo ingresa en la siguiente e importante etapa de su ambicioso camino de crecimiento, para reafirmar la posición de la empresa como plataforma de Internet inteligente líder diseñada para la empresa digital.

Adee liderará la función financiera global de Expereo mientras la empresa continúa obteniendo más participación en el mercado y ofreciendo conectividad global segura, inteligente y de nivel empresarial.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Scarlett King

+447534252295

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author