Resumen: Enmacc lanza el trading de garantías de origen tras completar el segundo cierre de su ronda de financiación serie B

MÚNICH–(BUSINESS WIRE)–Enmacc GmbH, la plataforma de trading de energía extrabursátil (OTC) líder en Europa, lanzó las garantías de origen (GoOs) en su plataforma para solicitar de cotizaciones (RFQ), logrando un éxito inmediato con las primeras operaciones completadas la semana pasada.

Este movimiento es una respuesta directa a la innegable importancia de descarbonizar todos los sectores y a la evolución de las necesidades de los clientes de Enmacc. A partir de ahora, los 450 clientes podrán negociar GoOs con la misma potente tecnología de RFQ que para la electricidad y el gas, y acceder inmediatamente a un nuevo fondo de liquidez.

Este lanzamiento se produce tan solo siete semanas después del segundo y último cierre de la ronda de financiación serie B, en el que la empresa de capital riesgo tecnológico Bayern Kapital se sumó al grupo de inversores principales de Enmacc.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

+49 89 215 41 500

info@enmacc.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author