Resumen: Enabld Technologies ha cerrado una ronda de financiación inicial de 1,4 millones de dólares para impulsar las comunicaciones empresariales

BRUSELAS y CHIȘINĂU, Moldavia y LOS ÁNGELES–(BUSINESS WIRE)–Enabld Technologies, la empresa de habilitación de plataformas de comunicación como servicio (CPaaS), ha anunciado hoy que ha cerrado una ronda de financiación inicial de 1,4 millones de dólares procedente de inversores privados de diferentes regiones. Esta ronda de financiación permitirá un mayor desarrollo de la creciente red de plataformas y soluciones de comunicación versátiles y de vanguardia de la empresa, junto con nuevas herramientas para dar soporte a los proveedores de servicios de comunicación, operadores de telecomunicaciones y empresas para que integren y tokenicen completamente su conjunto de comunicaciones en la nube.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact: Carlos Villanueva (carlos@enabld.tech ) +32 470218293

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author