Resumen: Anomali nombra vicepresidente y director general al experto en ciberseguridad Steve Benton para ampliar el crecimiento de las soluciones basadas en inteligencia de Anomali

Benton intensificará sus esfuerzos para satisfacer la creciente demanda de ofertas de detección y respuesta anómalas

LONDRES y REDWOOD CITY, California–(BUSINESS WIRE)–Anomali, líder en soluciones de ciberseguridad de detección y respuesta ampliadas (XDR) basadas en inteligencia, ha anunciado hoy que Steve Benton ha sido nombrado vicepresidente de Anomali Threat Research (ATR) y director general de la oficina de Anomali en Belfast (Irlanda). Benton, un experimentado experto en ciberseguridad, tiene un historial de asesoramiento estratégico, intercambio de inteligencia y respuesta coordinada a través de audiencias con directores generales, directores de operaciones y consejos de administración. Benton se une a Anomali en un momento de rápida expansión global para ofrecer orientación a empresas globales sobre inversión, estrategia y conversión de la seguridad en un elemento de negocio, y de este modo hacer frente rápidamente a las amenazas globales en constante evolución de hoy y del futuro.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Karen Buffo

news@anomali.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author