Resumen: Elicit Plant certifica a gran escala el rendimiento de su producto BEST para el maíz, que reduce el consumo de agua de los cultivos y responde a los desafíos que plantea el cambio climático

  • Los resultados de 150 ensayos a campo abierto efectuados en tres continentes (Europa, Norteamérica y Sudamérica) constatan un aumento significativo del rinde: +12% de media.
  • Los descubrimientos científicos y agronómicos revolucionarios en los que se funda este rinde han sido decisivos para que la empresa pudiera recaudar 10 millones de euros en los últimos seis meses a través de programas nacionales y europeos de I+D.

MOULINS-SUR-TARDOIRE, Francia–(BUSINESS WIRE)–Elicit Plant, empresa de biotecnología agrícola especializada en promover la resistencia de los cultivos al estrés hídrico a partir de una plataforma tecnológica con fitosteroles, anunció hoy que ha constatado el rendimiento a gran escala de su solución específica para facilitar la transición sostenible de la agricultura, junto con un mayor retorno de la inversión para los agricultores.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto de Elicit Plant para la prensa
Anne Rein

Estrategias e imagen (E+I)

+33 6 0335-9205

anne.rein@strategiesimage.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author