Resumen: El SUV eléctrico EX90 de Volvo incorporará la iluminación LED SunLike de Seoul Semiconductor

  • Volvo elige la tecnología LED SunLike
  • Primera aplicación en la fabricación de vehículos, seguido de espacios residenciales, hospitales, escuelas, museos e instalaciones hortícolas
  • Aumenta la comodidad de los pasajeros, mejorando la memoria, el bienestar visual, la reproducción de la luz natural, etc.

ANSAN, Corea del Sur–(BUSINESS WIRE)–Seoul Semiconductor Co., Ltd. (KOSDAQ:046890), empresa mundial de semiconductores ópticos, ha anunciado que el nuevo SUV eléctrico EX90 de Volvo incorporará sus luces LED SunLike. Se trata de la primera aplicación de la tecnología SunLike con espectro solar en la fabricación de vehículos.


La tecnología SunLike, desarrollada y producida en serie por Seoul Semiconductor por primera vez en el mundo, es una tecnología de luz saludable que reproduce la luz natural, protegiendo el ciclo biológico de 24 horas del cuerpo humano.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Seoul Semiconductor Co., Ltd.
Jinseop Jung

+82-1566-2771

jjs8732@seoulsemicon.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author