Klarrio abre nueva oficina en Barcelona, España

La filial española es la sexta oficina internacional para la empresa belga líder en integración de datos

BARCELONA, ESPAÑA–(BUSINESS WIRE)–Klarrio, una empresa de integración de sistemas y desarrollo de software con sede en Bélgica, anuncia el lanzamiento de una nueva oficina en Barcelona. La filial española ampliará la capacidad global de la compañía en la prestación de servicios informáticos, especialmente orientados a la creación de plataformas de datos de vanguardia.

Según Kurt Jonckheer, consejero delegado de Klarrio, los planes de la compañía pasan por expandir el alcance de Klarrio en toda la Península Ibérica, para mejorar sus capacidades de I+D, crecimiento y avanza en soluciones de arquitectura de nube nativa.

“Klarrio ha brindado a los clientes globales soluciones nativas en la nube innovadoras, escalables y altamente distribuidas desde que abrimos nuestras puertas en 2016. Siempre hemos seguido expandiéndonos y la nueva oficina de Barcelona es un gran paso adelante en la construcción de nuestra huella europea”, dijo Jonckheer.

Nacho Lafuente ejercerá como director general de Klarrio España. Lafuente tiene una sólida experiencia en ingeniería de software y liderazgo técnico. Anteriormente, trabajó para firmas líderes como Siemens y Oracle, además de tener relación con el mundo del emprendimiento y las startups tecnológicas.

El equipo de Klarrio España está formado por personal técnico altamente cualificado, ingenieros de software especializados en ingeniería de datos y observabilidad, capaces de dar servicio a todo el ciclo de vida de los proyectos de un cliente.

“Estoy encantado de haberme unido a Klarrio”, dijo Lafuente. Klarrio tiene una sólida experiencia en la gestión de datos en tiempo real y más de diez años de experiencia en resolver retos críticos de forma nativa en la nube.

“Junto con todo nuestro equipo, estamos enfocados en crear soluciones disruptivas que aún no existen en el mercado y, lo que es más importante, ayudar a nuestros clientes a aprovechar el valor de sus datos de manera que transformen su negocio”.

“Estamos particularmente contentos de tener a Nacho en nuestro equipo”, dijo Jonckheer. “Su experiencia empresarial, combinada con más de una década de experiencia en I+D de datos, son talentos extremadamente raros de encontrar en el mercado actual”, agregó.

Sobre Klarrio:

Klarrio es una empresa líder en integración de sistemas y desarrollo de software que se especializa en el flujo de datos en tiempo real. Con casi una década de experiencia en tecnologías nativas de la nube y de código abierto, Klarrio crea plataformas de datos de vanguardia que brindan soluciones disruptivas, sólidas y técnicamente complejas para organizaciones de todo el mundo.

Con sede en Bélgica, Klarrio mantiene cinco oficinas en todo el mundo, incluidos los Países Bajos, Alemania, EE.UU., Australia y ahora Barcelona, España.

Contacts

Nacho Lafuente
press@klarrio.com
+34 627 415 715

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author