Resumen: El estudio de Jitterbit revela que el optimismo en el mercado sigue siendo alto a pesar del difícil entorno comercial para comercios minoristas

  • El 88 % del comercio minorista está considerando la posibilidad de crear su propio mercado, y un tercio de ellos se ha beneficiado de un aumento de las ventas gracias al comercio en el mercado.
  • A pesar del optimismo, el 78 % del comercio minorista considera que operar en los mercados es un reto y cita los procesos manuales como el mayor obstáculo a superar.
  • Más de la mitad (58 %) del comercio minorista admite tener más de 20 procesos de datos manuales en su plataforma tecnológica, y un tercio tiene 31 o más.

UTRECHT, Países Bajos–(BUSINESS WIRE)–Jitterbit, líder mundial en transformación a través de la automatización, ha revelado hoy los resultados de su último estudio específico en profundidad, ‘eCommerce Marketplace Strategy: The Power of Hyperautomation (Estrategia del mercado de comercio electrónico: el poder de la hiperautomatización) la primera encuesta de este tipo, que revela las opiniones del comercio minorista europeo del Reino Unido, España, Alemania y los Países Bajos a la hora de ejecutar y ampliar su presencia en el mercado.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contactos con los medios de comunicación:
ThoughtLDR

Cat Lenheim

cat@thoughtldr.com
+44 7511117587

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author