Resumen: El desarrollador de aviones eléctricos de lujo VRCO, firma un memorando de entendimiento con la empresa española CITD

DERBY, Inglaterra & MADRID–(BUSINESS WIRE)–El desarrollador de aviones eléctricos de lujo VRCO, ha elegido a la empresa española CITD como su único socio de diseño e ingeniería, para el XP4 y el XPC y acuerda el apoyo a la fabricación, las pruebas de vuelo y la representación regional para la formación de e-VTOL.


Las dos empresas han acordado un programa de diseño e ingeniería para el vehículo aéreo eléctrico XP4 y la variante de carga XPC de VRCO, que también incluirá el despliegue de hardware de formación -esencial debido a la cubierta de vuelo única del Xcraft XP4- y un plan de estudios de e-VTOL.

El CITD pretende aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la aparición del nuevo segmento de aviones eléctricos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

VRCO
Investor Relations
Michael Smith

CEO & Founder

+44 7497650747

mike@vrco.co.uk

CITD
Investor Relations
Luis Iglesias

Business Development, Director

+34 692 691 402

luis.iglesias@citd.eu

Media
Jamie Ivory & Andy Bothwell

Performance Comms

Corporate Communications

+852 2376 9617

jamie@performancecomms.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author