Resumen: easyJet obtendrá beneficios medioambientales y operativos como primera aerolínea asociada al programa Iris de Inmarsat y la ESA

Una tecnología innovadora permite optimizar el espacio aéreo para aliviar la congestión y acomodar el crecimiento futuro, reduciendo al mismo tiempo los retrasos, el uso de combustible y las emisiones de las aerolíneas

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–easyJet ha sido anunciada hoy como la primera aerolínea asociada al innovador programa Iris de Inmarsat y la Agencia Espacial Europea (ESA), que utiliza la última generación de tecnología por satélite para modernizar la gestión del tráfico aéreo (ATM).

Una de las principales aerolíneas europeas, easyJet tendrá un papel fundamental en el programa Iris, que permite la colaboración en tiempo real entre pilotos, controladores aéreos y centros de operaciones de las aerolíneas mediante enlaces de datos seguros y de gran ancho de banda. Esto minimiza los retrasos, ahorra combustible y reduce el impacto medioambiental para las aerolíneas, al tiempo que mejora el uso del espacio aéreo para aliviar la congestión y dar cabida al futuro crecimiento.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Jonathan Sinnatt/Matthew Knowles

Corporate Communications

Tel: +44 (0) 7889 605 272 / +44 (0) 7725 475 507

press@inmarsat.com

Alex Holt

Marketing Business Partner, Inmarsat Aviation

Tel: +44 (0) 7716089372

alex.holt@inmarsat.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author