Resumen: Astorg adquiere la mayoría de las acciones de Avania

Se asocia con la propiedad existente para acelerar el crecimiento

BILTHOVEN, Netherlands–(BUSINESS WIRE)–Avania, preeminente organización de investigación por contrato (“CRO”) medtech de servicio integral a nivel mundial, ha anunciado hoy que Astorg ha adquirido una participación mayoritaria en la empresa. Astorg, junto con Kester Capital (Kester”), un inversor actual que pretende conservar una participación minoritaria, apoyará activamente los planes de la dirección de avanzar en el desarrollo de Avania como proveedor de soluciones medtech.

Con sede en los Países Bajos, Avania se formó en marzo de 2020 a partir de la combinación de cinco negocios complementarios, y comenzó con éxito un viaje para establecer una plataforma totalmente integrada diseñada para servir a promotores de todo el mundo en el avance de productos de tecnología médica, desde el desarrollo temprano hasta la postcomercialización, garantizando soluciones personalizadas y escalables que optimicen la eficiencia y agilicen el avance de la tecnología médica.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Lindsey Langemeier

SCORR Marketing

+1 402-405-4269

lindsey@scorrmarketing.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author