Resumen: Digi International amplía la familia Digi XBee 3 con dos nuevos módems inteligentes Cellular LTE globales

Las soluciones de módulos compactos y programables ofrecen conectividad celular segura y con certificado previo para dispositivos y pasarelas de la IoT, reduciendo drásticamente los costes, los riesgos y los plazos de desarrollo

HOPKINS, Minnesota.–(BUSINESS WIRE)–Digi International®, (NASDAQ: DGII), proveedor líder de soluciones de conectividad para la Internet de los objetos (Internet of Things, IoT), ha ampliado hoy su familia de soluciones Digi XBee® 3 Global Cellular con la presentación de los módems inteligentes Digi XBee® 3 Cellular LTE Cat 1 y Digi XBee® 3 Cellular LTE-M/NB-IoT para su adopción global. Estos módulos nuevos ofrecen la potencia y la flexibilidad del reconocido ecosistema Digi XBee, que ya cuenta con certificación para adoptarse en celulares globales con el fin de agilizar los plazos de desarrollo y eliminar los costes asociados a los procesos de certificación de los operadores.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Peter Ramsay

Global Results Communications

digi@globalresultspr.com
949-307-5908

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author