Engel & Völkers: una marca emblemática, perfeccionada.

Saffron crea una experiencia de marca digital para la compañía inmobiliaria líder con el fin de impulsar su expansión global.

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Saffron, la consultora global de marca, anuncia el lanzamiento de una nueva experiencia de marca digital para su cliente Engel & Völkers, plataforma líder para agentes inmobiliarios.

Con un lanzamiento global, este esfuerzo conjunto incluye un nuevo icono de la “villa”, un nuevo sistema de arquitectura de marca y otros componentes del sistema de diseño general entre los que destacan la definición de la experiencia digital. Tras un proceso altamente colaborativo a lo largo de dos años, la nueva experiencia de marca refleja el estilo de vida exclusivo de la empresa y transmite su profesionalidad, exclusividad y pasión en cada interacción con sus clientes.

“La nueva marca refleja el desarrollo evolutivo de nuestra compañía, que ha crecido con éxito en todo el mundo en los últimos años y se ha digitalizado cada vez más, sin perder de vista su identidad y sus valores fundamentales”, comenta Christian Völkers, fundador y presidente del Consejo Asesor de Engel & Völkers. “El nuevo logotipo y el icónico símbolo de la “villa”, ahora separados, combinan legado y modernidad, a la vez que son claros y atemporales”.

“El perfeccionamiento de la marca refleja el nuevo espíritu de la época y garantiza que el logotipo funcione como un importante factor de reconocimiento para todas las partes interesadas”, explica Sven Odia, director general global de Engel & Völkers.

Los cambios más significativos a nivel de diseño se basan en la modificación del logotipo y en la creación de una tipografía personalizada. La icónica “villa” de Engel & Völkers se ha adaptado y se ha desvinculado del logotipo tradicional. Saffron se asoció con el taller de fundición tipográfica Dalton Maag para crear una tipografía sencilla y moderna para Engel & Völkers. El diseño digital escalable unifica la compleja red global de plataformas digitales propias y bajo licencia para usuarios y dispositivos, en múltiples idiomas y plataformas.

“Juntos, hemos convertido una identidad icónica como la de Engel & Völkers en una experiencia de marca digital”, expresa Gabor Schreier, director creativo de Saffron. “Ahora, estará al nivel de la ambición estratégica de la empresa, inspirando experiencias que representan un estilo de vida único”.

Activos visuales

Página de lanzamiento oficial de E&V

Comunicado de prensa de E&V

Caso práctico

Acerca de Saffron

Saffron es una consultora de marcas independiente internacional con sede en Londres, Madrid, Viena y Estambul. Hacemos que las marcas funcionen convirtiéndolas en experiencias memorables. Fundada en 2001, entre nuestros clientes se encuentran Facebook Company, con su cambio de marca a Meta, YouTube, A1 Telekom Austria, Akzo-Nobel, HyperloopTT, The Valuable 500, Swisscom, Gulf Air, The City of Vienna, XING, Voith AG y el Museo V&A.

Visítenos en www.saffron-consultants.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

liz.moe@saffron-consultants.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author